Un comentario

  1. Los días 17 y 18 de octubre de 2018 se llevaron a  cabo las Primeras Jornadas Sanjuaninas de Propiedad Intelectual, organizadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación a través de la Dirección Nacional de Derecho de Autor y el Foro de Abogados de San Juan a través del Instituto de Propiedad Intelectual. 

    Las jornadas referidas a la “Propiedad Intelectual en la Actividad Académica, Científica, Artística y Judicial” fueron declaradas de Interés Provincial por Decreto Nº1784 de fecha 11 de octubre de 2018, del Gobierno de la Provincia de San Juan y declaradas de Interés Legislativo por Resolución Nº141 de fecha 18 de octubre de 2018 de la Cámara de Diputados de San Juan. 

    Asistieron a las disertaciones artistas, músicos, bibliotecarios y abogados, quienes interactuaron con los oradores y con las Editoriales Provinciales invitadas: Editorial de la Universidad Nacional de San Juan, Editorial de la Universidad Católica de Cuyo y Fondo Editorial de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan. 

    La actividad fue apoyada por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y C.A.D.R.A. Centro de Administración de Derechos Reprográficos. 

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s